Usted está aquí

Lavarropas carga superior

Lavarropas carga superior
EWH07AB

Lavarropas Eslabón de Lujo carga superior 7KG blanco

Capacidad
7.0
kg
Dimensiones
101.00 cm (al)
58.00 cm (an)
60.00 cm (pr)
Compra Online: 
0
Donde Comprar: 
0
Soporte: 
0
Colores: 
Funcionalidad
AGIFRESH
Innovador diseño en el agitador que cuida las prendas entregando un óptimo resultado.
Ciclo eliminar malos olores
Lavado rápido y suave para ropa ligeramente sucia.
Ciclo Rápido
Lavado ideal para ropa poco sucia, optimizado el uso de energía y tiempo.* Lavado + Enjuague + Centrifugado en 25 min
Dispensador Fácil Limpieza
Con la nueva forma del dispensador, puede llenarlo convenientemente con jabón y suavizante. Y cuando lo necesite, simplemente retírelo y límpielo fácilmente Para realizar la limpieza del Dispensador Limpia Fácil de su Lavarropas, retire la moldura de los compartimientos y lave en agua corriente. Para limpiar el interior del compartimiento utilice una esponja o paño suave. Retire el sifón del compartimiento de suavizante tirándolo. Lave con agua corriente y una esponja suave. Después recoloque el sifón en el compartimiento. Al final recoloque la moldura.
Dosificación extra fácil:
Las prendas quedan perfectamente lavadas y ahorra hasta un 70% de jabón en polvo*. *Permite ajustar la cantidad de jabón en polvo según el nivel de carga y suciedad. Ahorro calculado comparando la cantidad de jabón en polvo del nivel mínimo y máximo de la taza dosificadora.
Ciclo Edredón
Ciclo que lava ropas de cama, de baño, jeans, camperas e incluso edredón. * *Considerando un edredón de 1,50 m x 2,20 m. La capacidad del producto puede verse afectada por la composición y forma del edredón.
Dual Dispensador
Con el nuevo formato del dispensador, el llenado y la limpieza son mucho más fáciles. Además, diluye el jabón y el suavizante antes de que entre en contacto con la ropa, evitando las manchas. Ciclo Rápido: Lavado ideal para ropa poco sucia, optimizado el uso de energía y tiempo* *Debido a la duración menor del ciclo rápido en relación a un ciclo estándar del mismo producto.
Lavado Económico
Con el ciclo Lavado Económico, puede reutilizar el agua utilizada en el lavarropas para otros usos en su hogar. * *Debido a la posibilidad de reutilizar el agua en otros usos. La reutilización del agua es inapropiada para el consumo humano y animal.

Legales Productos

(*) El precio no constituye oferta al consumidor y solo es una comunicación sobre el precio que Whirlpool Argentina S.R.L. sugiere a los comerciantes para la venta al público. Debido a la constante innovación tecnológica de Whirlpool, las características de los modelos pueden sufrir cambios sin previo aviso por parte de la empresa o sus representantes.