Usted está aquí

Nuestra Empresa

ESLABÓN DE LUJO

Es una marca de gran trayectoria, con una sólida presencia en todo el país siendo una de las líderes en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca. En el año 2014, Eslabón de Lujo cumple 65 años ininterrumpidos en el mercado, desarrollando una amplia gama de productos de calidad. Con su permanencia establece un fuerte lazo emocional con sus consumidores, acompañando a varias generaciones de argentinos a lo largo de su vida.

En el año 2007, la marca renovó su identidad buscando lograr un vínculo de la marca con un público más joven, estrenando un logo con más vida, personalidad, cercano, moderno y con impacto, acompañando un nuevo slogan: Disfrutar es simple.

La nueva identidad visual se presentó a través de una campaña integral de comunicación bajo el concepto “Tu primer electrodoméstico es todo”, mostrando situaciones cotidianas a la vez de comunicar toda la línea de productos.

Eslabón de Lujo forma parte del portfolio de marcas de Whirlpool Argentina S.R.L.

Whirlpool Corporation

Whirlpool Corporation es líder mundial en fabricación y comercialización de grandes electrodomésticos.

Sus ventas anuales alcanzan aproximadamente USD 18.000 M con más de 67.000 trabajadores y 67 centros de fabricación e investigación de tecnología en el mundo.

La compañía comercializa las marcas Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht, Consul y otras grandes marcas de consumo alrededor del mundo.

www.whirlpool.com

Whirlpool Latin América

En Whirlpool Latin América lideramos el mercado latinoamericano de electrodomésticos y actuamos en toda la región a través de las marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air.

Contamos con oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llegamos a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Whirlpool es la marca Premium, innovadora y de vanguardia y se dirige a un consumidor que busca nuevas tendencias en diseño y tecnología. Con más de 65 años de presencia en el país, Eslabón de Lujo acompaña a la familia argentina a través de sus productos confiables, prácticos y durables; y es una de las marcas líderes en el mercado local.

Su centro de Atención al Cliente, equipado con la más alta tecnología y personal capacitado, brinda servicio y asesoramiento cubriendo el país.

Por medio de LAWSA, Whirlpool participa en Argentina del negocio por medio del cual se ofrece un servicio de Garantía Extendida

Ubicación: Avenida Crovara 2550 CP 1766 – La Tablada Provincia de Buenos Aires.
Funciones: Centro Administrativo y Comercial. Depósito y Logística. Centro de Atención al Cliente.

Perfil de gestión

Visión: En todo hogar… en todo lugar, con orgullo, pasión y desempeño.
Misión: Todos apasionadamente construyendo la lealtad del consumidor para toda la vida.

Valores

Respeto: Hacemos nuestro mejor trabajo cuando confiamos los unos en los otros y estimulamos la pluralidad en nuestro lugar de trabajo; cuando valoramos las capacidades y contribuciones de cada persona y cuando reconocemos que el trabajo es sólo una parte de una vida plena.

Integridad: Llevamos adelante honradamente todos los aspectos de nuestro negocio, reconociendo que no hay manera correcta de hacer algo incorrecto.

Trabajo en equipo: Trabajar juntos para materializar el potencial de cada persona genera orgullo. Con este trabajo en común alcanzaremos resultados excelentes.

Diversidad con inclusión: La diversidad en nuestras personas y en sus ideas es fundamental para el éxito futuro de nuestra empresa. La diferencia genera valor.

Espíritu de Victoria: El espíritu ganador comienza con la creencia interna de que mantener el status quo o ser mejor que el año anterior no es suficiente. Formar y conservar metas específicas es la llave al rendimiento extraordinario y a la creación del espíritu ganador en la Compañía. No hay lugar para el temor al error.

Fuerza de Ventas

Un aspecto estratégico del negocio de la compañía es la relación con los socios comerciales (dealers). Eslabón de Lujo cuenta con un equipo sólido y profesional de Representantes de Venta para atender a los puntos de venta de todo el país. Cada uno de ellos dispone de información actualizada sobre las marcas y productos, ya que brindan un servicio integral que incluye apoyo estratégico y asesoramiento. Además, a traves de acciones conjuntas con los dealers y con el apoyo del equipo de promotoras, cuidan la correcta exhibición de los productos en los comercios.

Atención al Cliente

Con recursos humanos en constante capacitación y una alta vocación de servicio, esta área cubre todos los requerimientos, consultas y asesoramiento general a los consumidores y socios comerciales. Ubicado en Planta La Tablada, el Centro de Atención al Cliente es el Call Center propio de la empresa. Está equipado con la más moderna tecnología de atención y brinda una excelente calidad de servicio a los clientes de todo el país. Siempre con el objetivo de lograr la mayor satisfacción y fidelidad del consumidor, el Call Center toma los pedidos de servicio y los deriva al taller correspondiente dentro de la Red Nacional de Talleres Autorizados, integrada por más de 190 Servicios técnicos. Además, para contribuir con el desarrollo y profesionalización de los talleres, se brindan cursos enfocados a una administración eficiente del negocio.

El Centro de Atención al Cliente, a su vez, alimenta una amplia base de datos que es administrada, verificada y actualizada para medir la evolución en la calidad de la atención y servir de retroalimentación a las áreas de ingeniería y Desarrollo de productos.

La empresa cuenta además con un Taller Escuela Central. Allí se capacitan a los técnicos de los Talleres Autorizados de todo el país con las más modernas herramientas e instrumentos.