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Nuestra Historia

  • 1949

    Luis Salvo funda SALVO S.A., empresa familiar dedicada a comercializar ollas, cacerolas, artículos de cocina y productos de iluminación. El primer electrodoméstico de línea blanca que se vendió con la marca Eslabón de Lujo fue el lavarropas familiar redondo, siendo líder absoluto del mercado argentino de lavarropas por más de años. Años más tarde se amplía la gama de productos comprando la fábrica de heladeras Gilger S.A.

  • 1970

    Philips compra una participación accionaria y asume la dirección logrando una transformación en la gestión de la compañía y renovando la gama de productos. Los electrodomésticos pasaron a tener componentes más modernos, pero los consumidores seguían comprando porque se trataba de Eslabón de Lujo, una marca altamente recordada y asociada a la familia y las costumbres tradicionales.

  • 1988

    Whirlpool Corporation compró la licencia de Línea Blanca de Philips en Argentina y Eslabón de Lujo pasó a ser una de las marcas de la organización en el país. Lo primero que se hizo fue realizar una renovación de la marca Eslabón de Lujo para hacerla más moderna, con nuevos productos como el lavarropas de tambor horizontal de origen europeo y heladeras con freezer consolidándose con el slogan “Bien Durable”.
    El motivo principal del liderazgo de Eslabón de Lujo a lo largo de tantos años puede resumirse en una palabra: confiabilidad. Con más de 50 años de permanencia en el país, se puede decir que Eslabón de Lujo contribuyó al bienestar de varias generaciones de familias argentinas.

  • 2007

    Eslabón de Lujo renueva su imagen acercándose a las nuevas generaciones bajo el slogan “Disfrutar es simple” y la campaña en medios “Tu primer electrodoméstico”.

  • 2014

    Con 65 años en el mercado argentino, Eslabón de Lujo sigue apostando en el país presentando productos innovadores para cumplir las exigencias del público argentino.